a) Team Coaching – Coaching de equipos

Se trata de acompañar a un grupo de personas dentro de la empresa, para el alcance de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, revisando y mejorando las relaciones que del grupo se desprenden, los procesos de trabajo y los valores que comparten. Con este programa se mejora la unidad, la comunicación, la confianza y el liderazgo, alineándolos a los objetivos de la organización.

b) Coaching Ejecutivo

Se trata de un proceso de sesiones individualizadas de uno a uno con líderes o personas claves de la organización (por ejemplo entre un ejecutivo y un coach), con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional Este acompañamiento permite desarrollar las capacidades personales de quienes lo vivencias, mejorando las aptitudes de liderazgo e incrementando la empatía de ellos hacia sus equipos.

c) Coaching Outdoor

Se trata de 1 o 2 jornadas con actividades grupales al aire libre, o en entornos distintos en donde se desarrollan actividades entre los participantes de un grupo, de una empresa. Mediante esta metodología se logra optimizar la sinergia grupal, las relaciones, la comunicación, la escucha, la colaboración y la experiencia, pero también se mejoran las capacidades individuales de cada uno de los participantes del equipo. El diseño y aplicación de las dinámicas que forman parte de este proceso, son elaborada en relación con el objetivo principal que nos pauta la empresa.