Administrativa de ventas

Administrativa de Ventas

Lugar de Trabajo

Canelones, Ciudad de la Costa, Uruguay

Sector

Tipo de Empleo

Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Fecha de Publicación

14 de julio de 2021 07:30:00

Estado

Abierto

Objetivo del Puesto

Orientamos la búsqueda a personas con bachillerato completo y formación vinculada a Administración/contabilidad.

Competencias Requeridas

Excluyente:

Experiencia comprobada, mínima de dos años, en tareas administrativas y/o administración de ventas.

Deberá  contar manejo de Excel (conocimientos de contabilidad básicos)

Manejo de herramientas informáticas (office y redes sociales).

Idioma Inglés fluido.


A valorar

Experiencia en el rubro automotriz y  en presentación a licitaciones públicas.

Conocimientos de Marketing digital y 

Libreta de conducir.


Tareas

La persona seleccionada será el responsable de apyar con  las tareas administrativas al sector de ventas.

- Realizará cartas de unidades 0 km

- Realizará Facturación y recibo (digitalizará boleto de ventas en sistema).

- Realizará las proformas.

- Responderá las consultas de las redes sociales.

- Manejará  e informará sobre el stock de unidades disponibles. 

- Realizará seguimiento de las coordinaciones de envíos de repuestos

- Elaborará y presentará informes de ventas y facturación mensualmente.


Este llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Que ofrecemos

Incorporarse de forma permanente  a una empresa importadora  jóven con proyección de crecimiento, buen clima laboral y remuneración acorde

Acerca de Nosotros

Empresa Importadora de vehículos