Administrativo de ventas

administrativo de ventas

Lugar de Trabajo

Montevideo, Montevideo Departament, Uruguay

Sector

Tipo de Empleo

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs y sábados de 14 a 18 hs

Fecha de Publicación

16 de marzo de 2022 03:00:00

Estado

Abierto

Objetivo del Puesto

Nos encontramos en la búsqueda de una persona joven, dinámica y administrativa con un perfil comercial.
La posición tendrá a su cargo realizar tareas de seguimiento de clientes, contestar las consultas de boxes y ventas de artículos, realizar contratos, cierre de ventas y posible prospecto de clientes.
Estarán también dentro de sus funciones el seguimiento de clientes la primera vez que ingresa al centro, el seguimiento de deudores, realizar planilla semanal de reporte (se capacitará en sistema CRM y Gestión) y envío de mailing y promociones

Competencias Requeridas

Requisitos Estudios ciclo básico completo (excluyente)
Experiencia en ventas y en atención al cliente.
Conocimientos informáticos Word y Excel y alta destreza en el manejo de redes sociales.

Habilidades:
Capacidad de orientación al
cliente y negociación
Capacidad para el trabajo en equipo
Adaptación al cambio
Dinamismo, organización y planificación
Compromiso y puntualidad.
Buen nivel de comunicación

Que ofrecemos

Se ofrece incorporarse a una Startup en crecimiento con un excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento laboral.

Acerca de Nosotros

Start-up dedicada al SELF-STORAGE